La Red de Coaches más grande de Latinoamérica

Alvaro Casis

Life coach | Executive Coach |Business Coach
Team Coach | Licenciatario Benziger

Estudié Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico en Peru; tengo una Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario en ESAN logrando un resultado en el Cuadro de Honor con una Tesis Sobresaliente referente a un Plan de Negocios de Edificios de Oficinas B+ y B y trabajos aplicativos de distintos temas de desarrollo inmobiliario, urbano y vial en Francia y Holanda.

 

He realizado estudios de Alta Dirección de la Empresa en el PAD de la Universidad de Piura; Diplomado en Gestión Pública en la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC y Estudios de Política de la Empresa, Simulación de la Gestión Empresarial y Juego de Negocios en la Universidad del Pacífico. Me he Certificado recientemente como Life Coach con PNL ICC 9221 en la International Coach Communitiy; así también estoy certificado como Executive Coach por la International Association Coaching Institutes ICI 6008 y Executive Coach por Human Coaching Networks HCN 1120.

 

Además cuento con la Certificación de Licenciatario Nivel 1 en Bezinger y Estudios y Entrenamiento en Liderazgo Transformacional, Estrategia Empresarial y Marketing Estratégico. He obtenido experiencia laboral y profesional en el ámbito nacional e internacional, principalmente en Chile. Actualmente soy Socio de una Empresa de Servicios Inmobiliarios y Propietario de una Empresa dedicada al Coaching, Innovación, Estrategia y Bussiness Consulting prestando servicio a empresas de los diferentes sectores productivos y de servicios. Las empresas presentan brechas existentes entre sus objetivos, decisiones y resultados.; que son cubiertas exitosamente por el Coaching Ejecutivo y Coaching de Negocios

previous
previous
previous

Anterior

Siguiente

previous
previous
previous

Álvaro como mi Executive Coach, me acompaño a  entender y aterrizar ciertos criterios importantes para interactuar de mejor manera con el personal bajo mi responsabilidad y logro que encontrara mis respuestas para poder asumir un liderazgo que va a llevar lograr los objetivos comerciales de la empresa, además de mejorar aspectos interpersonales con mis pares y sobre todo con mi superior.

Manuel, Gerente comercial.

 

Te ayudamos a conectar con tu Coach Ideal.

Alvaro Casis