Ponte en contacto
arrow&v

PRÓXIMO INICIO

El Coaching es un proceso transformacional que tiene como objetivo llevar a personas y organizaciones de una realidad inicial a una deseada.

 

Sin embargo para ser un buen coach el primer paso es vivir la experiencia. En la certificación internacional en Coaching Profesional de LATAM Coaching Network vivirás tu propio proceso transformacional en el cual descubrirás los juicios, emociones y acciones que definen tu realidad actual y a partir de eso, desarrollarás y descubrirás diversos recursos que te permitirán expandir tu potencial y trabajar los pensamientos, emociones y acciones concretas que te lleven a construir la realidad que deseas vivir en un aspecto puntual de tu vida.

En la certificación de LATAM Coaching Network integramos las 3 corrientes, logrando que seas un coach capaz de afrontar procesos con una gestión profunda de las emociones y pensamientos que limitan a las personas y luego llevarlos a la acción.

CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ SEGUIMIENTO Y APOYO DE COACHES Y MENTORES DURANTE SU FORMACIÓN.

 

Esto incluye:

- Evaluación Neurotraining LAB para medición de        competencias en tiempo real.

- Proceso Personal de Coaching realizado por un facilitador.

- Prácticas supervisadas por mentores internacionales.

Es una metodología que permite, a través de unos headsets especiales, capturar a tiempo real el comportamiento de diversas ondas cerebrales que se relacionan directamente con determinadas competencias relacionando al liderazgo y al coaching.

 

Durante la formación pasarás dos veces por este proceso (al inicio y al final de la formación) para validar y demostrar en qué medida lograste incorporar en ti la generación de confianza, la gestión de la atención y nivel de conciencia necesario para desempeñarte con excelencia como Coach Profesional.

La Certificación cambió mi vida, me ayudó a empoderarme en mis pensamientos, en mis creencias, en pensar que yo soy dueño de mis decisiones y de mi propia vida.

Que todas mis acciones deben tener coherencia con mis palabras y aportar un granito de arena al mundo de las emociones.

Giovanny Herrrera  

Coaching Profesional

Es una metodología que te permite generar un cambio, una transformación en tu persona, en tu ser y en lo más profundo de ti.

Lo recomendaría totalmente porque en esta vida todos buscamos ser mejores. LCN a través de su metodología nos permite y nos da esa oportunidad de ir hacia adelante, de ser mejores.

Gustavo Ferreira

Coaching Profesional

Estuve mucho más consiente de todo lo que hacía, de todo lo que pensaba. Me sirvió mucho para poder mejorar mis relaciones con las personas.

Entendí que cada persona era un mundo y que mi labor no era criticarlos, sino entenderlos y llegar a tener la mejor relación con cada uno de ellos.

Valeria Bernardo 

Coaching Profesional

Me llevo conmigo seguridad en mi misma, conocimiento en las herramientas del coaching para mejorar mi vida y la de otros. 

Siento que he crecido, que estoy disfrutando más de mi vida y que estoy impactando más en la vida de otras personas. 

Gracias por eso.

Claudia Aguilar

Coaching Profesional

Queriendo dar un rumbo diferente en mi área que es la educación, empecé a buscar información y encontré a Latam  Coaching Network.

Está muy bien planeado y pensado, me encantó.

 

Kerstin Cardoso

Coaching Profesional

Buscando como finalizar mi formación en coaching que había iniciado en Argentina, me encontré que LCN estaba haciendo un curso con licencia de la IAC. 

Realmente lo encontré completo. Recomiendo completamente esta certificación, es una de las más completas, dinámicas y en los tiempos adecuados.

Gonzalo de la Canal  

Coaching Profesional

AL REALIZAR NUESTRA CERTIFICACIÓN EN COACHING PROFESIONAL CON ESPECIALIZACIÓN EN COACHING EJECUTIVO PODRÁS OBTENER LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

PERÚ

+(511) 739 - 2684

Calle Alcanfores 140 Oficina 606 Miraflores, Lima, Perú

CHILE

+56 945 088 121

Eliodoro Yañez 869, Providencia

Santiago,  Chile

CERTIFICACIONES

Ponte en contacto
arrow&v