CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING

Nos comunicamos contigo

El Coaching es un proceso transformacional que tiene como objetivo llevar a personas y organizaciones de una realidad inicial a una deseada.

 

Sin embargo para ser un buen coach el primer paso es vivir la experiencia. En la certificación internacional en Coaching Profesional de LATAM Coaching Network vivirás tu propio proceso transformacional en el cual descubrirás los juicios, emociones y acciones que definen tu realidad actual y a partir de eso, desarrollarás y descubrirás diversos recursos que te permitirán expandir tu potencial y trabajar los pensamientos, emociones y acciones concretas que te lleven a construir la realidad que deseas vivir en un aspecto puntual de tu vida.

EL CAMBIO INICIA DESDE DENTRO

Asimismo, aprenderás a aplicar esta metodología para contribuir al ÉXITO Y SATISFACCIÓN de otras personas y organizaciones.

CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ SEGUIMIENTO Y APOYO DE COACHES Y MENTORES DURANTE SU FORMACIÓN.

Esto incluye:

- Evaluación Neurotraining LAB para medición         de competencias en tiempo real.

- Proceso Personal de Coaching realizado por un     facilitador.

- Prácticas supervisadas por mentores internacionales.

ALTA

PERSONALIZACIÓN

NEUROTRAINING LAB

Es una metodología que permite, a través de unos headsets especiales, capturar a tiempo real el comportamiento de diversas ondas cerebrales que se relacionan directamente con determinadas competencias relacionando al liderazgo y al coaching.

Durante la formación pasarás dos veces por este proceso (al inicio y al final de la formación) para validar y demostrar en qué medida lograste incorporar en ti la generación de confianza, la gestión de la atención y nivel de conciencia necesario para desempeñarte con excelencia como Coach Profesional.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Al realizar nuestra Certificación en Coaching Profesional con Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos podrás obtener los siguientes beneficios:

3

PILARES EN 

LA FORMACIÓN

En todo proceso de coaching, sin importar la aplicación puntual en el ámbito personal u organizacional, se busca llevar a las personas de una realidad “A” a una “B”. Sin embargo podemos hablar de tres corrientes de coaching cada cual con su propio camino para lograrlo:

TESTIMONIOS

Silvia García

Directora académica en post grado - UPC

María Cadet

Directora en Peace Corp

*Consulta por otros testimonios escribiendo a info@latamcoachingnetwork.com

Próximo Inicio

09 de marzo

¿Tienes alguna pregunta?

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.