reunión de negocios
SOLICITA INFORMACIÓN
Nos comunicaremos contigo

COACHING EJECUTIVO Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

MODALIDAD ONLINE
 

Potencia el desarrollo de tu equipo

Perfil del Participante

El curso está dirigido a coaches que deseen especializarse en liderazgo y coaching ejecutivo así como a profesionales que deseen potenciar su liderazgo y la capacidad de desarrollar a sus equipos de trabajo.

 

Precio promocional 

Perú:  S/. 999

Chile: $210.000

Con el respaldo de:

POTENCIA EL DESARROLLO DE TU EQUIPO

Descripción

El curso coaching ejecutivo y liderazgo organizacional combina el coaching y procesos de consultoría tradicionales con los últimos aportes de la neurocienicas aplicadas a desarrollo del potencial humano. 

Modalidad: Remota


Aprenderás como aplicar el coaching ejecutivo para liderazgo, motivación y desarrollo del potencial de directivos. 

Inversión: 

Perú:  S/. 999

Chile: $210.000

Objetivos

Al terminar el curso, el participante podrá notar mejoras importantes en su liderazgo personal así como en su capacitada para movilizar a personal hacia resultados sostenidos en el tiempo.

Conocerá aspectos claves de la consultoría organizacional en temas asociados a la mejora del capital humano que le permitirán desempeñarse como coach consultor.

Temario

 

Modelos de liderazgo

Competencias de un líder

Cómo desarrollar el liderazgo personal

Hábitos de un líder efectivo

Poder vs. Autoridad

Cómo ejercer liderazgo

Ecuación del alto desempeño

Coaching Ejecutivo vs Coaching de vida

Cómo hacer coaching ejecutivo

La importancia del talento natural en procesos de coaching ejecutivo

Cómo identificar el talento natural y desarrollarlo

Estrategia de generación de resultados en equipos de trabajo

Desarrollo de personas

Medición y desarrollo de competencias

Propuesta de valor como coach ejecutivo.

Docente
JOSÉ CUETO




 

EMMANUELLE L. ALMIRA


 

Captura de pantalla 2022-01-17 a la(s) 12.47.37.png

VICENTE CROSBY
 

Captura de pantalla 2022-01-17 a la(s) 12.47.32.png

José Cueto, autor de ser coach y ser líder, capacitador de equipos y lideres de ventas en grandes empresas de distitnos rubros como arca continental, entel, pandero, entreo otras. Además de dirigir tres empresas propias, entre ella Latam Coaching Network, una de las organizaciones de crecimiento personal y aceleramiento organizacional con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Máster en Coaching de Vida y Máster en Liderazgo & Gestión de Personas certificada por LATAM Coaching Network. Coach en Alta Performance, certificada según los estándares éticos y modelos de competencias de la International Coach Federation (ICF).  

Egresada del Programa Especializado Achieving Personal & Professional Success de la Universidad de Pennsylvania, habiendo completado los cursos Leading the life you want, Success, Influence y Communication Skills.

Diplomada en The Science of Well-Being e Introduction to Psychology de la Universidad de Yale, así como también la certificación del curso Converting Challenges into Opportunities, de la Universidad de San Diego, California (USA).

Escritora, autora del libro "Despertar en Teherán" -Sudamérica, 2013-, panelista invitada al 1er Congreso de Mujeres Hacedoras de Grandes Metas en Argentina.

Ejecutivo de alta dirección con más de 25 años de experiencia en Gestión de personas y Desarrollo Organizacional tanto en empresas nacionales como transnacionales en sectores industriales de servicios y de medios. Llegando a liderar la Gestión del Talento en corporaciones de más de 30 empresas y 6 mil colaboradores. Actualmente Director, Consultor, Formador y Coach ejecutivo organizacional en LATAM Coaching Network. Además, ha sido miembro del directorio de la Asociación Peruana de Recursos Humanos - Aperhu. Cuenta con un Master en Psicología Terapéutica en Cambridge Collage University Boston y licenciatura en economía por Northeastern University. Vicente, además, es especialista en neurociencias aplicadas al coaching y el liderazgo por Work It Out (WIO), Barcelona, España

Certificación

Al culminar el curso con éxito, podrás convalidar lo invertido en la Certificación de Coaching Profesional