Inscríbete gratuitamente al curso de Gestión de Pensamientos con el modelo HOJEAR y empieza hoy a construir la realidad que quieres para ti.
Sin-título-1.png

* Curso virtual.

¿QUÉ ES EL MODELO HOJEAR?

Es un método que nos permite generar nuevas realidades a partir del entendimiento de los juicios, emociones y acciones que generan la realidad que vivimos hoy. Aplicarlo a nuestras vidas nos permite gestionar nuestros pensamientos para aumentar nuestra satisfacción con la vida, reduciendo nuestra ansiedad, mejorando nuestras relaciones y aumentado nuestra seguridad en nosotros mismos y en lo que somos capaces de conseguir.

CUIDADOSAMENTE DISEÑADO PARA ACOMPAÑARTE A CUMPLIR TUS OBJETIVOS

Aprenderás a separar tu mente de tu yo real, y comprenderás como se crean el 90% de los pensamientos inconscientes que utilizas para elegir y tomar decisiones.

Aprenderás a desidentificarte de los pensamientos que te alejan de la realidad que quieres construir y a generar pensamientos nuevos.

Identificarás los pensamientos responsables de la realidad vives y aprenderás como te predisponen a las acciones que ejecutas a diario.

Conocerás técnicas avanzadas basadas en PNL para potenciar tus resultados y el cumplimiento del plan de acción que realices.

INVERSIÓN

Total:

US$600

* Inscríbete gratuitamente sólo disponible por treinta días.

UNIRTE.png
CONOCE ALGUNAS HISTORIAS

(Testimonios de nuestros egresados)

JOSÉ CUETO

Ingeniero Industrial, MBA, coach profesional y escritor. Ha impactado miles de personas en entrenamientos en nueve países. Director de Latam Coaching Network, escuela número uno en coaching profesional en Latinoamérica. A partir de sus más de 10 años de experiencia ha desarrollado el modelo HOJEAR que busca contribuir con un mayor autoconocimiento en las personas y ayudarlo a construir la realidad que los haga felices.