CONOCE A TU COACH 

Te ayudamos a conectar con tu Coach Ideal.

José Cueto
Loreta Lecca
FERNANDO-LOYOLA
ITALO
Pablo-Echeandía (1)
Gabriela-Fernandez
Arturo-Final
ELSA
Rocío-de-la-Puente
VICTOR-MARTINEZ
Fernando-Gil-Jr2
JAIME-LAU
Martín-Alcandré
REYNALDO
Loreta-Lecca1
Claudia-e1443764734534
José Cueto
Loreta Lecca
FERNANDO-LOYOLA
ITALO
Pablo-Echeandía (1)
Gabriela-Fernandez
Arturo-Final
ELSA
Rocío-de-la-Puente
VICTOR-MARTINEZ
Fernando-Gil-Jr2
JAIME-LAU
Martín-Alcandré
REYNALDO
Loreta-Lecca1
Claudia-e1443764734534

José Alejandro Cueto 

Coach Profesional | Director de Latam Coaching Network

“Para el éxito no hay una receta académica, es necesario un trabajo personal y profundo que permita identificar y potenciar el talento natural de cada persona como individuo único en potencial, sentimientos, anhelos y experiencias. Para luego encauzar este talento hacia el cumplimiento de sus metas, trabajando además en sus propias creencias para que sean un arma que potencie su motivación en el camino a ellas”.

 

Mi nombre es José Alejandro, he laborado como director ejecutivo del Centro de Investigación y apoyo al Desarrollo Económico y Social (CIADES) y como Sub Gerente Adj, en Inteligencia de Negocios en uno de los bancos más importantes del Perú, fundé “EDE – Escuela de Empresarios” con la finalidad de acompañar a los jóvenes en el proceso de conocer sus talentos naturales y encauzarlos a metas que trasciendan a la carrera universitaria, después de tres años fundé LATAM Coaching Network, la primera red de coaches en Latinoamérica buscando promover el coaching en América Latina, hoy contamos con 70 coaches asociados distribuidos en 10 países y con sinergias operando en 5 de ellos, entre las que destacan, acreditación en coaching bajo licencia de la International Association of Coaching IAC (la organización acreditadora con mayor extensión global.) y la acreditación en Gestión del Talento con Benziger Breakthrough. Durante este tiempo me especialicé en Inteligencia de Negocios en la universidad UNIADES de Colombia y ESAN y obtuve el grado N2 de Benziger Breakthrough, siendo además su representante comercial para 5 países de Latinoamérica y trainer internacional en las certificaciones N1. de Perú, Uruguay y Argentina. Además soy coach profesional con la designación Masteries Practitioner Coach (MPC) de la IAC y además cuento con el honor de ser presidente de su capítulo en Perú. Actualmente ya he capacitado a más de 3,000 personas en diversos entrenamientos y conferencias en países como México, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Perú.

Los invito a vivir su propio proceso para que con ayuda del Coaching conozcan esa increíble versión de sí mismos que guardan dentro, aquella capaz de transformar cualquier sueño en un meta alcanzable.

previous
previous
previous

Anterior

Siguiente

previous
previous
previous

Comprendí mi personalidad y la manera en que influye en las decisiones que tomo día a día. Ahora como más sano y hago actividad física frecuentemente; reactivé proyectos estancados y he mejorado mis relaciones personales.

- Miluska, Abogada

Te ayudamos a conectar con tu Coach Ideal.

José Alejandro Cueto 

 

5 Criterios para validar tus objetivos

Por José Alejandro Cueto

Gracias al Coaching tuve la oportunidad de conocer muchos aspectos que no conocía de mi; este espacio me permitió ampliar mis expectativas y descubrir varios puntos importantes en el desarrollo de mi formación personal y profesional. Logré sacar de lo más profundo sentimientos guardados que no me dejaban ser yo mismo. Ha sido la mejor experiencia de acompañamiento que uno pueda esperar....