LIDERAZGO PARA

LA GESTIÓN DEL TALENTO

Ponte en contacto

PRÓXIMO INICIO

24 de Abril

¡¡NO ESPERES MÁS  Y EMPIEZA EL CAMBIO!!

Conviértete en un especialista en gestión de talento y en el desarrollo del potencial.

Desarrollarás el autoliderazgo
para alcanzar la versión ideal
de ti mismo.

Obtendrás la certificación como
especialista en coaching
ejecutivo.

El primer paso será la identificación de tus propios talentos y destrezas asociadas al Liderazgo a través de la aplicación de la metodología del NeuroTrianing LAB, y las evaluaciones Benziger y KLIO-CS.  En base a esto recibirás el feedback de un experto y elaborarás un plan de acción en el que deberás enfocarte en el transcurso de la certificación.

 

En la segunda parte aprenderás a utilizar diversas herramientas para medir y y potenciar el talento de equipos de trabajo como MBTI, BENZIGER, KLIO-CS, NEUROTRAINING LAB, entre otras. Además podrás recibir la certificación internacional y licencia de uso de cada una de ellas.

*Se observa un aumento promedio del 32% (de 20% a 50%) en todas las competencias de liderazgo después del programa.

Es una metodología de evaluación y desarrollo de competencias de liderazgo que permite observar
comportamientos efectivos de liderazgo transformador y medir a través de sensores la actividad neurocognitiva asociada en tiempo real, con el objetivo de proporcionar retroalimentación y aumentar el coeficiente emocional (EQ), el rendimiento y la salud en directivos.


A través de la metodología los participantes reciben el feedback sobre aquellos momentos que destacan en el contexto del ejercicio, tomando en consideración tanto las competencias observadas, y posturas corporales como los indicadores neuro.
 

Fundador y director ejecutivo de LATAM Coaching Network. Fundador del capítulo Perú de la IAC. Coautor del libro SER Coach. Conferencista y entrenador internacional, formador de coaches en 10 países de Latinoamérica. Acreditado como Coach con el grado Masteries Practitioner. Cuenta con amplia experiencia como consultor tanto en empresas públicas como privadas. Es Ingeniero Industrial, especialista en Inteligencia de Negocios y MBA con especialización en RRHH.

Ejecutivo de alta dirección con más de 25 años de experiencia en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional tanto en empresas nacionales como transnacionales, en sectores industriales, de servicios y de medios. Llegando a liderar la gestión del talento en corporaciones de más de 30 empresas y 6 mil colaboradores.
Actualmente, director, Consultor, Formador y Coach Ejecutivo Organizacional en LATAM Coaching Network. Además, ha sido miembro del directorio de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – Aperhu. Cuenta con un Máster en Psicología Terapéutica en Cambridge College University Boston y licenciatura en economía por Northeastern University. Vicente, además, es especialista en neurociencias aplicadas al coaching y el liderazgo por Work It Out (WIO), Barcelona,España.

MBA especializado en Innovación y Emprendimiento. Ingeniero de Industrias Alimentarias, certificado como Black Belt y Coach Ejecutivo. Sólida experiencia en empresas locales y transnacionales de primer nivel del sector consumo masivo y servicios. Actualmente Gerente de Recursos Humanos de la Corporación Lindley. Enfocado en la transformación cultural, desarrollo del talento, mejora continua y experiencia del cliente. Capacidad de trabajo en entornos exigentes, dirección de equipos multidisciplinarios y gestión de procesos de mejora continua a través del desarrollo del capital humano. Proactivo e innovador. Liderazgo transformacional con principios éticos sólidos.

Psicóloga Clínica cognitivo conductual, Coach Profesional con más de 20 años de experiencia como terapeuta emocional.  Especialista en coaching neurociencias aplicadas a la gestión del talento, miembro de la International Familiy Therapy Association (IFTA).  Realizó estudios de maestría en Psicología educativa y de post grado en Terapia Sistémica Familiar.

AL REALIZAR NUESTRA ESPECIALIZACIÓN EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO PODRÁS OBTENER LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: 

* Descuento de 20% por pronto pago.

Ponte en contacto