Ponte en contacto

PRÓXIMO INICIO

El primer paso será la identificación de tus propios talentos y destrezas asociadas al Liderazgo a través de la aplicación de la metodología del NeuroTrianing LAB, y las evaluaciones Benziger y KLIO-CS.  En base a esto recibirás el feedback de un experto y elaborarás un plan de acción en el que deberás enfocarte en el transcurso de la certificación.

 

En la segunda parte aprenderás a utilizar diversas herramientas para medir y y potenciar el talento de equipos de trabajo como MBTI, BENZIGER, KLIO-CS, NEUROTRAINING LAB, entre otras. Además podrás recibir la certificación internacional y licencia de uso de cada una de ellas.

*Se observa un aumento promedio del 32% (de 20% a 50%) en todas las competencias de liderazgo después del programa.

En la certificación de ESPECIALIZACIÓN EN LIDERAZGO Y  GESTIÓN DEL TALENTO integramos 4 contenidos que se desarrollarán a lo largo de tu formación.

Un líder transformador es aquel que genera resultados en su organización a través del desarrollo de su equipo, en ese sentido las competencias que el líder debe desarrollar están muy alineadas a las que un coach incorpora en sus procesos de generación de resultados con sus clientes.

En la actualidad, las neurociencias nos brindan información valiosa que permite identificar el talento natural y mejorar el desempeño, eficiencia y calidad de vida en las personas tanto en su entorno personal como organizacional.

El propósito es facilitar el autoconocimiento en la persona como base para su desarrollo como profesional y como líder KLIO-CS muestra la fortaleza de la persona, y a la vez indica las posibilidades para determinar sus puntos a mejorar o áreas de desarrollo.

Estos temas engloban todos los aspectos que te permitirá ser un gestor en un centro que utilice la metodología NeuroTrainingLab a nivel mundial.

Es una metodología de evaluación y desarrollo de competencias de liderazgo que permite observar
comportamientos efectivos de liderazgo transformador y medir a través de sensores la actividad neurocognitiva asociada en tiempo real, con el objetivo de proporcionar retroalimentación y aumentar el coeficiente emocional (EQ), el rendimiento y la salud en directivos.


A través de la metodología los participantes reciben el feedback sobre aquellos momentos que destacan en el contexto del ejercicio, tomando en consideración tanto las competencias observadas, y posturas corporales como los indicadores neuro.
 

Ejecutivo de alta dirección con más de 25 años de experiencia en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional tanto en empresas nacionales como transnacionales, en sectores industriales, de servicios y de medios. Llegando a liderar la gestión del talento en
corporaciones de más de 30 empresas y 6 mil colaboradores.
Actualmente, director, Consultor, Formador y Coach Ejecutivo Organizacional en LATAM Coaching Network. Además, ha sido miembro del directorio de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – Aperhu. Cuenta con un Máster en Psicología Terapéutica en Cambridge College University Boston y licenciatura en economía por Northeastern University. Vicente, además, es especialista en neurociencias aplicadas al coaching y el liderazgo por Work It Out
(WIO), Barcelona,España.

Coach Internacional acreditado por la IAC y terapeuta en técnicas de sanación no tradicional. Cuenta con formación en Neurociencias por WIO Working Out España y es Licenciatario Nivel 1 de la tecnología Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA). Trainer y Master Coach
en PNL por el Instituto Español de Programación Neurolingüísca, Valencia – España y técnico endescodificacion biológica. Además, es Licenciado en Gestión Empresarial con más de veinte años de experiencia en dirección de empresas.

Fundador y director ejecutivo de LATAM Coaching Network, escuela de coaching y aceleramiento empresarial con presencia en 10 países. Presidente del capítulo Perú de la International Association of Coaching (IAC). Coautor del libro SER Coach.
Conferencista y entrenador internacional, formador de coaches en 10 países de Latinoamérica. Acreditado como Coach con el grado Masteries Practitioner. Cuenta con amplia experiencia como consultor tanto en empresas públicas como privadas. Es Ingeniero
Industrial, especialista en Inteligencia de Negocios en la Universidad UNIADES de Colombia y ESAN. Además, se encuentra cursando la Maestría en Administración de Empresas con mención en RRHH en la Universidad Rey Juan Carlos III.

AL REALIZAR NUESTRA ESPECIALIZACIÓN EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO PODRÁS OBTENER LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: 

* Descuento de 20% por pronto pago.

Ponte en contacto