COACHING

PROFESIONAL

PRÓXIMO INICIO

01 De Febrero

DESCARGA EL BROCHURE INFORMATIVO!

El Coaching es un proceso transformacional que tiene como objetivo llevar a personas y organizaciones de una realidad inicial a una deseada.

 

Integramos las 3 corrientes, logrando que seas un coach capaz de afrontar procesos.

Es una metodología que permite, a través de unos headsets especiales, capturar a tiempo real el comportamiento de diversas ondas cerebrales que se relacionan directamente con determinadas competencias relacionando al liderazgo y al coaching.

 

La Certificación cambió mi vida, me ayudó a empoderarme en mis pensamientos, en mis creencias, en pensar que yo soy dueño de mis decisiones y de mi propia vida.

Que todas mis acciones deben tener coherencia con mis palabras y aportar un granito de arena al mundo de las emociones.

Giovanny Herrrera  

Coaching Profesional

Estuve mucho más consiente de todo lo que hacía, de todo lo que pensaba. Me sirvió mucho para poder mejorar mis relaciones con las personas.

Entendí que cada persona era un mundo y que mi labor no era criticarlos, sino entenderlos y llegar a tener la mejor relación con cada uno de ellos.

Valeria Bernardo 

Coaching Profesional

Es una metodología que te permite generar un cambio, una transformación en tu persona, en tu ser y en lo más profundo de ti.

Lo recomendaría totalmente porque en esta vida todos buscamos ser mejores. LCN a través de su metodología nos permite y nos da esa oportunidad de ir hacia adelante, de ser mejores.

Gustavo Ferreira

Coaching Profesional