Tres reglas de oro para La Prosperidad este 2020

December 27, 2019

 

Cuando llega el fin de año siempre es un gran momento para plantearnos metas y definir objetivos, así como para hacer un reencuentro de qué hicimos qué salió bien y que hicimos que no salió tan bien.

 

Saber que el año está terminando nos da un punto de inicio para analizar cuánto hemos avanzado en los aspectos más importantes en nuestra vida.

 

Aquí les comparto tres reglas de oro que contribuirán significativamente a desarrollar prosperidad es de 2020, son reglas que yo mismo trato de aplicar diariamente y puedo dar fe de su éxito:

 

 

1. La primera regla “pórtate bien”.

 

¿Qué significa portarse bien? Significa seguir las reglas. En otras palabras, vivir en coherencia. Portarse bien en el sentido profundo significa ser auténtico, ser tú mismo desde un punto de vista ecológico, significa cuidar que tus acciones no lastimen a nadie y en el mejor de los casos, contribuyen a un bien común.

Portarse bien no significa necesariamente seguir las reglas porque incluso puede haber reglas o normas que vayan en contra de lo que nosotros somos y de lo que queremos transmitir al mundo.


Se trata más bien de entrar en coherencia de ser quien tú eres. Ni más, ni menos. Mostrar la expresión de tu ser en cada acción que tú hagas sin reprimirse, sin pensar en el qué dirán, teniendo como premisa no lastimar a nadie y si es un aporte valioso para tu familia, la comunidad y principalmente para ti.

 

2. Regla dos: Diviértete mucho.

 

Divertirse y buscar diversión en cada cosa que hagamos. Divertirse es sentir esa alegría, nos da una sensación de felicidad y justamente es esa felicidad la que nos tiene que acompañar en todo el proceso para alcanzar nuestra prosperidad.

 

Porque la prosperidad no es un destino sino es un camino. Un camino de disfrute y de gozo en cada acción que hagamos. Trabajas mucho, vives en el trabajo o pensando en él, tienes días densos, no vas a dormir sin regalarte un momento de diversión. Te invito a empezar ese pasatiempo que tanto necesitas, a leer esa lectura que tienes pendiente, regálate un momento para ti en ese viaje de trabajo, trata de conocer un restaurante nuevo, visitar un nuevo lugar, sal con tu pareja, juega con tu hijo, conéctate con ese lado más divertido de ti y una vez que lo encuentres… déjalo salir constantemente.

 

3. Regla tres: Lucha por tus sueños.

 

En otras palabras, visualiza la realidad en la que quieres vivir. Levántate todos los días con esa visión, que sea más grande que ti mismo y una vez que lo hayas conseguido, ponte hacer algo, aunque sea pequeñito para acercarte cada mes un poco más a esa visión de ti.

 

Luchar por tus sueños no significa conseguirlos, no significa vivir en ansiedad y el estrés por alcanzarlos porque recuerda la regla dos, es necesario disfrutarlos para vivirlos. Y que así, se pase un año donde vayas avanzado, aunque sea tan solo un poco: estás avanzando tú.

 

Si mantienes la regla dos (que es divertirte) junto con la regla uno (vivir en coherencia) vas a sentir una enorme satisfacción, un enorme sentimiento de felicidad y con la seguridad de saber que este Año Nuevo no pasó en vano, porque te estás acercando siempre un poco más a la realidad deseada y que sin querer ya la vives.

 

Porque la realidad de toda persona es acercarse siempre un poco más a la realización de sus sueños y de eso se trata la vida: Disfrutar cada paso y ser feliz en el proceso. Entonces recuerda: pórtate bien, diviértete mucho y lucha por tus sueños.

 

 

 

 

Please reload

 
Buscar por Coach
Please reload

Entradas Recientes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Síguenos