top of page

Aprende a Vivir la Vida Bajo tus Propios Términos



¿Con cuál de estos 3 lentes estás TÚ MIRANDO LA VIDA: lentes culpables, optimistas, negativos?


Todos tenemos una forma particular de mirar e interpretar los acontecimientos de la vida. Todos los cristales son mágicos porque generan que cada persona vea un mismo acontecimiento de distinta forma: como una oportunidad, como algo trágico, como un nuevo comienzo o incluso como el final de todo.


Cuando éramos niños, el cristal era de fantasía y se podía ver la cotidianidad como un juego divertido, inocente, con amor. Pero, a medida que pasan los años, nuestros lentes se van ensuciando, comenzamos a ver la vida según nuestras vivencias, según lo que nos enseñaron. Construimos nuestra propia forma de ver la vida, nuestros propios lentes, con creencias tan arraigadas, tan obvias para nosotros, que no nos damos cuenta de que nuestros lentes pueden estar sucios. Se sienten tan cómodos, tan tú, ni los cuestionas, se convierten en nuestra zona de confort.


Llegó el momento de limpiar tus lentes para comenzar a ver la vida desde otra perspectiva. Saber que la realidad que has estado viviendo hasta el momento, son sólo interpretaciones. Hoy tienes el poder de decidir cómo quieres ver la vida, pensar lo que tú quieres pensar. Allí encontrarás las respuestas, el para qué de tu vida, porque la felicidad, es eso, encontrar ese sentido a tu vida y no ese concepto utópico que tenemos de la felicidad.


“Quien tiene un para qué vivir, encontrará casi siempre el cómo” Nietsche


Soy Vivianne, Periodista y Máster Coach de Vida, egresada de LatamCoaching, quiero acompañarte en ese viaje hacia tu interior, en tu Viaje Heroico. Yo lo comencé, escapando del camino de la inseguridad y la dependencia emocional. Pues, cuando me convertí en madre, me di cuenta de que estaba transmitiendo mis propias inseguridades y heridas a mis hijos. Fue cuando decidí buscar respuestas y sanar mis propias heridas emocionales. A través de mi propia experiencia, descubrí el poder de la mente humana y cómo podemos manejarla.


Es un mundo al que muchos temen entrar porque significa salir de tu zona de confort, a algo desconocido. Pero es allí donde descubres el secreto para transformar tu vida, aprendiendo a controlar tus pensamientos y emociones. Te conviertes en una persona conscientemente feliz, encontrando la sintonía con tus emociones y pensamientos, eligiendo cultivar una mentalidad positiva y empoderadora, y viviendo de acuerdo con tus valores y sueños, estableciendo límites saludables y enfocándose en su bienestar físico, emocional y espiritual.





Todo lo que piensas, tus juicios, tus creencias, tienen el PODER DE CONSTRUIR directamente tu REALIDAD. Para ello, es fundamental comenzar a REPROGRAMAR TU CEREBRO y aprender a vivir de tu pasión.


Si estás leyendo este Blog, es porque llegó tu momento.


Como Coach comprometida, quiero entregarte mis conocimientos basados en mi propia experiencia transformadora. El Coaching de Vida y la Biodescodificación ha sido el vehículo que ha guiado mi propio crecimiento, permitiéndome adquirir una perspectiva única y profunda. ¡¡¡Tú también puedes hacerlo!!!


Te invito a descargar mi Curso Gratuito “WORKSHOP HIGH IMPACT” (descárgalo en el link de mi perfil de Instagram) donde podrás acceder a material sin costo alguno para comenzar desde ya, tu Viaje Heroico.


Mi deseo es ver a más personas felices. Creo en el poder de la comunidad y en el impacto positivo que podemos generar al compartir conocimiento y recursos. Al hacerlo, espero contribuir a que más personas encuentren la felicidad, el bienestar y el éxito en sus vidas. Juntos, podemos crear un mundo donde la alegría y la plenitud sean accesibles para todos.


Con cariño, Vivianne.



¿Te interesa profundizar tu conocimiento sobre temas de bienestar personal? En Latam Coaching Network te ofrecemos la formación de "Coaching de Vida" con la oportunidad de especializarte en "Coaching para la Salud y Bienestar". Conoce más aquí.

52 visualizaciones

Komentarai


5 CRITERIOS
Entradas Recientes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Síguenos
bottom of page